AJD Oils & Almazara de Jaime. Belchite (Zaragoza) Spain.

olivos

News

"#YoMeQuedo#, la apuesta de una familia por la calidad en Belchite

Diciembre de 2019

"#YoMeQuedo#, la apuesta de una familia por la calidad en Belchite

Ubicada en la carretera de Cariñena, en la pequeña localidad aragonesa de Belchite se erige desde hace más de 100 años la Almazara de Jaime, Aceites AJD. Una productora de aceite de oliva de la máxima calidad que lleva décadas exprimiendo del campo del bajo Aragón un producto que le ha valido ya premios internacionales de primer nivel.

Nuria y Sandra Jaime han decidido mantenerse en Belchite para explotar este negocio familiar y hacerlo con éxito después de tantos años.

El mimo en la cosecha y elaboración de este auténtico oro líquido ha hecho a los aceites de las hermanas Jaime merecedores del galardón Diploma Gourmet en el concurso internacional de Aceites del Mundo-AVPA que se celebró en París en 2016 con su "Capricho Aragonés"

Pero es que la Almazara de Jaime ha recibido los años 2005, 2008, 2009 y 2011 el Premio a la Calidad que otorga la Denominación de Origen Aceite del Bajo Aragón. Además, en 2007 y en 2010 ha obtenido el Primer Premio al Mejor Aceite Virgen Extra del Bajo Aragón. Este reconocimiento ha sido otorgado oficialmente por la D.O. dependiente de la Diputación General de Aragón.

Además, recientemente ha sido reconocida como empresa Centenaria por la Cámara de Comercio de Zaragoza a través de la fundación Basilio Paraíso.

Unos galardones que vienen a reconocer un trabajo profesional y apasionado por mantener una tradición respetando el producto y el proceso.

Sandra Jaime explica cómo la inicaitiva Correos Market que abandera Correos, "nos ayuda a llegar a todas las partes de España", haciendo más interesante aun su decisión de permanecer en el campo. "Con Correos Market podemos llegar desde un pequeño pueblo de la provincia de Zaragoza a todas las capitales de España y, por qué no decirlo, también de Europa".

 

Fuente: LibreMercado; Libertad Digital

AJD Oils · Almazara de Jaime © 2008 · +34 976 830 298 / +34 976 423 920 · legal notice · privace policy ·accesibility
Facebook Twitter